jueves, 23 de mayo de 2013

TAVERNES PERD UNA BANDERA BLAVA

Hui hem sabut que la platja de Tavernes no tindrà dos banderes blaves. Hem perdut una bandera. Sols li han donat bandera blava a la platja de Tavernes i no a la de la Goleta que l'ha perdut.
En 2013 sols tindrem una bandera blava.
I ara que dirà el Bipartit? Quan Tavernes va perdre una bandera igual que ara i manava el PP van criticar i molt als populars. Ara qui assumeix la culpa?
Mal gust de boca pel Bipartit en estos últims dies del seu govern. Qui donarà explicacions? Jordi? Borràs? Canet? O ningú?
Apostem per l'última opció.

10 comentarios:

  1. La culpa será de Karina

    ResponderEliminar
  2. Hohohoho feliz desconocimiento!!! La gente lee y escupe sin analizar y razonar. Es normal.
    ¿No sé si sabes que es la ley de costas? Pues es el primer punto por el cual se ha perdido de dicha bandera. ¿Qué hacemos? ¿Dinamitamos las casas de primera línea, hasta llegar a los 50 metros exigidos por Europa? ¿Decimos que son ruinas de la antigua Atlántida?
    No se ve que quieren sacar algún titular político de lo de las banderita. Sigamos...

    Punto dos, nos han tumbado en cuanto a cantidad de arena en la playa o lo que es lo mismo distancia de playa hasta el agua. No se, pero este año el mar sea llevado mucha cantidad de arena y como no hay dinero para malgastarlo en comprar camiones de arena como hacia el anterior gobierno pues la playa es corta.
    Punto tres, la calidad del agua no ha llegado a los niveles mínimos. Chico, mala suerte. Las corrientes querían que la suciedad de otras playas estuviera presente durante la inspección.

    Por todo lo demás... Madrid no tiene playa y a ellos les da igual que tenga bandera o no a la hora de usar nuestras playas y dejar la mierda que dejan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareixes estar enterat de tot. Pots dir-nos com han arribat el mobiliari del viver d'empreses al jutjat de Pau? Se que les taules tenen pates, però no savia que caminaren tambè.

      Eliminar
    2. Gracias por la información. Es bueno saber antes de opinar.

      Eliminar
    3. Saberlo todo NO! puesto que no sé cómo ha llegado el mobiliario al juzgado de paz. ¿Tú sabes cómo ha llegado? Seguro que ha sido Jordi Juan, es que se merece no una moción de censura sino dos o tres porque seguro que el pobre lo cargaba con la espalda y se cogerá la baja laboral por una lumbalgia (ironía)

      Pero una cosa si tengo clara. Trabajando en la Dirección General de Salud Publica nº1 de Valencia y como vecino de Tavernes me he interesado por la pérdida de la bandera de MI COMUNIDAD y e obtenido la información pertinente.

      Aunque hay gente que desde casa, lee una noticia incompleta y cree saber más que nadie. Además, de interesarse por traslados de mobiliarios.

      Posdata, esta noche observa la mesa de tu cocina no sea que realmente haya una revolucion de las mesas y se esten moviendo.

      Eliminar
    4. Gràcies per no negar-ho queda clar qui ha sigut.

      Eliminar
  3. Dubte que en tota l'altra platja es complisquen els 50 m que exigix Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No! no compleix en la exigencia dels 50 metres cap tram de les platjes de Tavernes de la Valldigna, pero com es una falta lleu per tindre les vivendes mes de 15 anys. Ja que aquestes casa tenen un reconeximent de legitimitat per antiguitat, pero no deixa de ser que son ilegals.
      Pero, la falta de arena y sobretot la contaminació de les aigues han segut el factor desencadenant de la perdua de la bandera.

      Eliminar
    2. A la zona de la Goleta també tenen més de quinze anys... I a la resta de la platja de Tavernes, o a moltes altres platjes del litoral espanyol dubte jonque hi hagen més de 50m, només tens que pujar a Les poblacions costeres de Tarragona.

      Eliminar
    3. Les cases de primera línia no son ilegals, ja que es varen construir segons la legalitat i normativa vigent del seu moment, permtant son totalment LEGALS. Altre tema diferent es que després haja surgit una normativa més restrictiva que ja no permitixca la construcció dins la zona de influencia marítimo-terrestre, de aplicació a partir de la seua publicació i entrada en vigor, si no, totes les construccions de la nostra i altres platjes tindrien ja ordre de demolició

      Eliminar