miércoles, 13 de agosto de 2014

NOTA DEL PP DE LA GESTIÓ DE JORDI JUAN EN LA PLATJA

El Partit Popular denuncia que el alcalde Jordi Juan, de Compromís, sólo se mueve cuando se le critica
La falta de previsión y rigor del nacionalista Jordi Juan le hace correr para conseguir los permisos para terminar el colector de l'Avinguda de la Marina. Además no se responsabiliza de su mala gestión en estos y otros temas y se burla así de los vecinos.
De nuevo el oscurantismo planea sobre las cabezas del gobierno vallero. Sólo cuando salta a la prensa por las lluvias y los vecinos padecen las consecuencias de no terminar el proyecto desde hace tres años se ponen manos a la obra para agilizar los trámites. Y en 15 días hemos pasado de no tener permiso ni intención de construir el colector a sólo faltar el dinero.

¿Querrán aprovechar las obras para presentarse como salvadores de la playa de Tavernes cuando lleguen las elecciones? ¿Se esconde detrás de estas oscuras artes un interés electoral? Los vecinos de Tavernes no son tontos y saben que apagar las luces de l'Avinguda, dejar morir las palmeras, ofender a los empresarios, impedir la entrada a los turistas un domingo por un triatlón partidista, firmar el contrato del servicio de salvamento 2 días antes de activar el servicio y tardar 3 años en pedir los permisos para acabar unas obras necesarias no es salvar a nadie.
Oscurantismo y falta de previsión. Esto sí es un cóctel perfecto para una mala gestión que, como ya dijimos, dejará a Tavernes sumida en un desastre y retroceso que será difícil de sacar adelante.

Como ya le propusimos en anteriores notas de prensa la solución pasa por aprovechar los recursos existentes, eso es administrar.  Con el dinero y los permisos que había hasta hace 2 semanas se podía construir el último tramo del colector y adelantar el trabajo mientras llegaba la financiación restante y el último permiso. Tres años tirados por la borda y sólo unas disculpas para los vecinos.
En el Partit Popular dudamos de las palabras del nacionalista Jordi Juan, porque no es la primera vez que pone de manifiesto que no tiene ninguna intención de terminas o mantener los proyectos empezados por nuestros grupo en la anterior legislatura. Así tenemos la piscina cubierta, el desmantelamiento del Parc del Vents y ahora el colector.
En sus argumentos ya sólo se vislumbran excusas que le permiten mantenerse en sintonía con sus principios "nada de apoyo a todo lo relacionado con el Partit Popular" pero que a la gente no le convence.
 

1 comentario: