lunes, 4 de julio de 2011

L'ASFALTAT INTERMINABLE

Hui dilluns, 4 de juliol, les màquines d'asfaltar l'Avinguda de la Marina seguixen treballant i ciurcular per la mar és missió impossible.
En un principi s'havia d'acabar l'asfaltat els dies 29 i 30 de juny, però estan durant fins el dia d'avui. Esta nit s'espera poder pintar els pasos de vianants i demés.
Els conductors han hagut de tindre més paciència que un sant i fer un rally per la platja per poder anar o vindre de la mar.
Els turistes hauran pogut disfrutar d'una master class d'asfaltat.
S'espera que hui acaben els treballs, esperem que siga així perquè haurien d'estar acabats el dia 30 de juny

5 comentarios:

  1. Es inadmisible que a 4 de julio se esté asfaltando la avenida. Que barbaridad. El gobierno deberá dar explicaciones a los comerciantes, residentes y turistas de la playa. El actual gobierno ha gestionado el asfaltado y a simple vista se veía que se iba a asfaltar, no hay excusas para decir que ha habido problemas. Empiezan bien.

    ResponderEliminar
  2. Comercio afectado4 de julio de 2011, 7:43

    Eso, eso que explique Manolo Vidal porque empezaron las obras con un mes de retraso en octubre y que empliquen porque viendo que la cosa iba mal de tiempo no se molestar en buscar soluciones mucho antes.

    Ahora que es agua pasada lo puedo contar. Eso, amigo ventilador, se veia venir ya desde Pascua, se sabía lo que iba a pasar y eso los comerciantes ya se lo dijimos en la reunión que tuvimos con él antes de elecciones y no nos hizo ni caso.
    ¿Porque no presionó a su partido en Valencia para exigir celeridad?. Que lo expliquen ya de una. La suerte que han tenido es que no estan ahora en el gobierno porque la primera reunión que hiciera con los comerciantes, se lo refrescaríamos en la memoria.

    ResponderEliminar
  3. No es missio impossible anar avui per la platja. Missió impossible es desde abans de pascua. Es vergonyos que desde septembre a abril no es moguera pedra, ara el cartel ben gran a l'entrada de la platja, aixo ja porta 2 estius

    ResponderEliminar
  4. Quin recurs mes facil.
    La culpa es del otro.
    Deveres penseu que la gent del poble vol sentir que la culpa es del otro. Si foreu com cal ho resoldrieu i podrieu traure pit.

    ResponderEliminar
  5. Sobre el tema, que tratamos, es cosa imposible exar culpas a Manolo o a quien sea sobre los retrasos de las obras.

    El logico que los comerciantes se quejaran o que vieran que la cosa se habia retrasado y que les podia afectar, y tambien es logico que el anterior gobierno continuara hacia adelante incluso sabiendo que podia pasar esto, pero quien no se ha visto en obras y cuando crees que lo tienes todo listo y apunto de terminar, se rompe algo o algo no llega.

    Son cosas no previsibles y si las pudieramos preveer, le hariamos la comptencia a los videntes.

    Yo me alegro de que este ya asfaltado, solo con las fotos que e visto me alegra la vista y caminaremos este verano mejor que antes, una calle bonita hace que los comercios luzcan mas bonitos.

    Quejarse es facikl y es la opcion mas rapida y comoda.

    Pero pensemos que este sacrificio despues puede ser que repercuta en beneficios para nosotros los ciudadanos de tavernes.

    Ahora a trabajar por fomentar el turismo de verano, pero una cosa a titulo de meditacion.

    Queremos una playa como la de gandia en cuanto al turismo, que los comerciantes solo abre en verano 3 mese y en fiestas fuertes y los precios se disparan y son excesivos, eso lo unico que hace es alejar al turismo, debemos hacer una playa viva 12 meses al año, y eso supone arriesgar ser valientes.

    ResponderEliminar