martes, 25 de marzo de 2014

EL PP REPTA AL BIPARTIT A FER UN DEBAT PÚBLIC EN UN MITJÀ I NO A GASTAR-SE ELS DINERS DE TOTS EN UNA ASSEMBLEA ON SOLS ES MOSTRARÀ UNA VERSIÓ DELS FETS

El PP ha reptat al Bipartit a fer un debat obert en ràdio o televisió per parlar dels punts que hui volen exposar-se en l'assemblea que ha convocat el govern de Juan.
En eixa assemble sols parlarà el govern i l'oposició, que és majoritària, no té cap espai.
Acceptarà Juan el repte? Té por? O no és tot tant transparent com ell diu?
Ací vos repoduim la nota que ha enviat el PP demanant eixe debat públic i cara a cara. No una asseblea pagada per tots perque sols parlen els del Bipartit i les seues mitges veritats.
Nota del PP:
El Partido Popular, como representante mayoritario de los vecinos de Tavernes, solicita un debate sobre el estado de la ciudad en cualquier medio de comunicación.
“Queremos hablar de la situación en la que se encuentra Tavernes y que se incluya también cualquier tema que sea propuesto por el Sr. Jordi Juan. Queremos un debate moderado en que se pueda hablar de Tavernes sin que se nos quite la palabra como hace el alcalde en los plenos” mientras él se explaya diciendo lo que quiere cuando quiere, comenta el portavoz del PP de Tavernes Manolo Vidal.
La asamblea vecinal “informativa” que han organizado el BLOC y el PSOE en la Casa de la Cultura es un mitin pagado con dinero de todos los vecinos en la que el bipartito contará su versión de algunos asuntos y nada mas. Lo único interesante de este mitin será saber si los socialistas cogen protagonismo o siguen siendo solo una comparsa con forma de marioneta del BLOC.
Proponemos debatir sobre el estado de la ciudad en el medio de comunicación que deseen, radio o televisión comarcal que quiera acoger este debate. Queremos que los ciudadanos conozcan el estado de la ciudad desde todos los puntos de vista sin ningún tipo de censura dictatorial al que nos tiene acostumbrado el Sr. Jordi Juan.
El gobierno local dice en su convocatoria que es un gobierno abierto y transparente pero la realidad es que se niegan a debatir las mociones que presentamos y recientemente han convocado un pleno aprovechando que faltaba un concejal del Partido Popular. Esta es la transparencia que ofrece el Bloc y este es el talante absolutista del Sr. Jordi Juan.
Sería muy constructivo que todos los vecinos de Tavernes pudieran escuchar y/o ver a sus mayores representantes políticos para contrastar y formar su opinión sobre el estado de nuestra ciudad y no tener solo la versión sesgada que el bipartito ofrece.
Solicitamos que, si el bipartito no tiene nada que ocultar, nos reunamos para concretar el sitio, dia y hora en el que se haga este necesario y constructivo debate.

2 comentarios:

  1. El bipartit no acepatarà un debat.

    ResponderEliminar
  2. Han dit que sí, si és a un mitjà neutral i amb un moderador neutral.
    Jo propose la oficina del gabinet de premsa i de moderador Bufante.
    Es grava i després es penja el video a la Cotorra.
    A vore si aixina diuen que no!

    ResponderEliminar